Skip to main content
Logotipo de la Comisión Europea
Representació de la Comissió Europea a Barcelona
Comunicado de prensa28 junio 2022Representación en España – Barcelona

Visita a Barcelona del vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas

El vicepresidente Schinas visita Barcelona para inaugurar la Conferencia Anual de Medicines for Europe, para celebrar reuniones de alto nivel y para participar en la ceremonia de graduación de la primera promoción de la Academia Europea Leadership.

Margaritis Schinas, vicepresidente para la Promoción de nuestro Modo de Vida Europeo, visitará Cataluña, España, el jueves 30 de junio para pronunciar el discurso inaugural en la 27ª Conferencia Anual de Medicamentos para Europa, que tendrá lugar en Sitges. También visitará la planta de elaboración de principios activos de Centrient antibiotic en Santa Perpètua de Mogoda.

Durante su visita, el Vicepresidente Schinas se reunirá en el Palau de la Generalitat con el presidente de Cataluña, Pere Aragonès, y participará en una mesa redonda con Josep Sánchez Llibre, presidente del Foment del Treball y con otros líderes empresariales.

Además, el vicepresidente Schinas tendrá un encuentro con miembros de la Academia Europea de Liderazgo y entregará los diplomas a su primera promoción de estudiantes.

Fotos y vídeos de la visita disponibles en EbS (https://audiovisual.ec.europa.eu/en/photo).

Detalles

Fecha de publicación
28 junio 2022
Autor
Representación en España – Barcelona