Ir al contenido principal
Representació de la Comissió Europea a Barcelona
You are EU wave 3

Juntos, podemos lograrlo

Juntos, podemos lograrlo

Democracia, libertad, igualdad, tolerancia y solidaridad: estos son los valores europeos que nos unen. La invasión rusa de Ucrania ha mostrado que nuestra democracia, economía e independencia energética están estrechamente interrelacionadas. Juntos, hagamos lo posible por tener una energía limpia, renovable y producida en Europa. Solo uniendo nuestros esfuerzos podremos alcanzar estos objetivos. Luchemos por nuestros valores para proteger nuestro futuro y el de nuestra familia, el clima y el planeta.

 

You are EU!

  • You are EU 1
  • You are EU 2
  • You are EU 3
  • You are EU 4

Qué significa «You are EU»

«You are EU» (Europa eres tú) es una invitación para que todos los europeos participen y ayuden a transformar nuestros retos en un futuro mejor, gracias a una energía limpia producida en Europa. Podemos contar con nuestra fortaleza, que proviene del objetivo común de configurar el mundo en el que vivimos. «You are EU» es nuestro compromiso como europeos, y cada una de nuestras contribuciones cuenta. «You are EU» es la afirmación de que podemos avanzar conjuntamente hacia una energía limpia y local. «You are EU» es un recordatorio de que queda mucho por hacer, y que podemos hacerlo juntos por el bien de las generaciones futuras. Nuestros hijos y nietos hacen que nos centremos en el camino a seguir y en nuestro objetivo común: preservar nuestra democracia, nuestra economía y nuestra Unión pacífica e independiente.

«Juntos, hemos demostrado que cuando se muestra audaz, Europa obtiene resultados. Pero aún nos queda mucho por hacer, así que mantengámonos unidos. Respondamos hoy y preparemos el mañana».

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea

You are EU, cada uno de vosotros

La campaña «You are EU» estimula, inspira y se dirige a personas de todos los países de la UE. «You are EU» nos empodera uniendo nuestros valores con la idea de transformación. Nos conecta como europeos, al tiempo que nos proporciona un rumbo para el futuro. Añade una dimensión de futuro a quiénes somos y nos permite configurar activamente el camino a seguir sobre la base de la libertad, la paz y la solidaridad, con fuentes de energía limpias e independientes. You are EU, cada uno de vosotros.